Anti-Envejecimiento

  1. v-lift anti-aging surgery

    V-Lift

    ¿Has querido lucir más joven y al mismo tiempo tener una mandíbula más delgada? ¡Entonces nuestro procedimiento anti-envejecimiento V-lift es para ti!

    El hecho de que este estiramiento facial utilice hilo médico que es 2-3 veces más grueso que el hilo normal le permite tener un doble efecto. Y debido a que se infunde dentro de la capa de la piel, hace que sus arrugas sean firmes y tensas. ¡Creando así un efecto casi permanente!

    Además, las cirugías anti-envejecimiento como esta son una cirugía plástica coreana extremadamente popular. ¡Así que nuestros cirujanos coreanos tienen experiencia en hacerte lucir años más joven! ¡Simplemente reserve una consulta gratuita con nosotros hoy para obtener más información!

    Reserve su consulta
  2. Woman looking at camera after incision facelift

    Hilo Fino

    Además, ofrecemos excelentes estiradores de hilo fino para ayudar a lucir años más joven. En particular, este procedimiento anti-envejecimiento utiliza un hilo médico especial que ha sido aprobado por la FDA. De hecho, este hilo es absorbible y fundible. Puede rellenar las mejillas caídas, rellenar las arrugas profundas y mejorar la elasticidad de todo el rostro.

    Además, nuestras cirugías coreanas antienvejecimiento las realizan los mejores médicos coreanos en Seúl. Permitiéndole así obtener los mejores resultados posibles mientras disfruta de un momento de lujo en nuestras mejores clínicas. ¡Simplemente reserve una consulta gratuita con nosotros hoy y comience su relajante viaje hacia una piel más joven!

    Reserve su consulta
  3. SPA therapy skincare cosmetology and plastic surgery concept

    Incisional

    Alternativamente, también ofrecemos procedimientos de estiramiento facial antienvejecimiento incisionales de calidad como SMAS para ayudarlo a obtener el rostro que desea. De hecho, esta cirugía ayuda a tensar la piel y darle una apariencia más joven. No solo tira de la piel, sino que también elimina el tejido muscular débil de la cara. Debido a esto, los estiramientos incisionales le brindan un efecto antienvejecimiento más permanente.

    Si bien pueden aparecer cicatrices debido a las incisiones realizadas, nuestros médicos coreanos son expertos en este tipo de cirugía. Es decir, son los mejores para garantizar que las cicatrices sean mínimas o inexistentes. ¡Así que no hay necesidad de que se preocupe! ¡Simplemente reserve una consulta gratuita con nosotros hoy y nos encargaremos del resto!

    Reserve su consulta
  4. Cute girl with big eyes and dark eyebrows with naked shoulders looking at camera

    No Incisional

    Además, ofrecemos procedimientos sublimes anti-envejecimiento sin incisiones para que pueda tener una opción menos invasiva. De hecho, estos procedimientos utilizan láseres de seguridad aprobados. Específicamente, estos láseres derriten el tejido graso y mejoran la producción de colágeno en la piel. De modo que puede estar seguro de que está recibiendo servicios de alta calidad y el más alto nivel de seguridad.

    Además, los levantamientos sin incisiones tienen los mejores efectos sin cortar. No solo le dan un efecto de estiramiento facial natural, sino que también mejoran la calidad y firmeza de su piel. De hecho, este «semi lifting facial» se está volviendo popular rápidamente como la mejor cirugía para el anti-envejecimiento. Algunos de nuestros procedimientos más populares son Thermage, Ulthera y Acculift.

    ¡Tenga la seguridad de que está en buenas manos con los cirujanos coreanos más expertos e innovadores! ¡Así que simplemente reserve una consulta gratuita con nosotros hoy!

    Reserve su consulta