Women's Surgery Feminine Rejuvenation

Cirugía de la Mujer- Rejuvenecimiento Femenino

En SCS sabemos cómo las complicaciones con la apariencia de la zona pélvica pueden afectar la autoestima. Es por eso que ofrecemos una variedad de diferentes procedimientos de rejuvenecimiento femenino. De hecho estos procedimientos quirúrgicos no solo pueden ayudar con la apariencia de la vagina, sino que también pueden reducir o eliminar la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal.
Además, estas cirugías ginecológicas también pueden ayudar a que la ropa ajustada y los trajes de baño se ajusten más cómodamente. Por lo tanto, ¡hay pocas razones para dudar en programar una consulta gratuita con nuestro equipo de expertos médicos cosméticos hoy!

Vaginoplastia

Dado que la tensión de la vagina se puede perder por el envejecimiento o el parto, muchas mujeres buscan la vaginoplastia como solución. Se trata de una cirugía de rejuvenecimiento femenino que tiene como objetivo mejorar la «tensión» de la vagina. Aunque la sensibilidad y la rigidez no conducen necesariamente a una mayor satisfacción sexual. Sin embargo, muchas mujeres informan de una mejor sensación para ellas y su pareja como resultado de este procedimiento.
Además, podemos mejorar la sensibilidad con inyecciones especializadas. Pero tenga en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra. ¡Reserve una consulta gratuita con nosotros hoy y obtenga más información de nuestro equipo calificado!

RESERVA TU CONSULTA
Slim toned body with purple scarf after vaginoplasty surgery
Women looking at camera after labiaplasty procedure

Labioplastia

Además ofrecemos labioplastia. Este es un procedimiento para cambiar el tamaño o la forma de los labios vaginales. Este procedimiento de rejuvenecimiento femenino puede ayudar con labios agrandados / deformados o con tejido labial caído.
De hecho, la labioplastia se puede realizar sola o junto con una vaginoplastia. ¡Simplemente reserve una consulta gratuita con nosotros hoy y obtenga más información!

RESERVA TU CONSULTA

Clitoroplastia y Transplantes de Grasa

Ofrecemos cirugía de clitoroplastia y trasplantes de grasa para satisfacer todas sus necesidades. La clitoroplastia elimina el exceso de tejido del clítoris. Y esta cirugía puede resultar en la eliminación de la incomodidad causada por el agrandamiento de la capucha del clítoris.
Por otro lado, los trasplantes de grasa eliminan la grasa y la piel de la región del monte pubis y dan como resultado una apariencia más aerodinámica de la región pélvica. ¡Reserve una consulta gratuita con nosotros hoy y póngase en contacto con los mejores cirujanos de Seúl!
También sabemos que este tema puede generar muchas preguntas, por lo que le recomendamos que consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información. También puede proceder a una consulta rápida para obtener respuestas a sus preguntas y necesidades específicas.

RESERVA TU CONSULTA
Women with long hair looking at camera after feminine rejuvenation surgeries