Skin Treatments in Seoul

Tratamientos de la Piel

Mime su piel con uno de nuestros diversos tratamientos para la piel con las clínicas más profesionales e innovadoras de Seúl. Por lo tanto obtiene la mejor atención y tratamiento de calidad. Seúl es un centro para el cuidado de la piel y los tratamientos de la piel, lo que significa que los dermatólogos aquí son expertos en lo que hacen. ¡Quédese tranquilo sabiendo que su piel está en manos seguras y experimentadas!

Injerto de Grasa

El injerto de grasa es un procedimiento popular en Corea que puede hacer que su rostro parezca más lleno. Primero, los médicos extraen la grasa de su trasero, muslos o estómago. Luego transfieren esa grasa a otras partes de su cuerpo. De hecho este procedimiento no tiene mayores riesgos. ¡Así que reserve hoy su consulta gratuita!

RESERVA TU CONSULTA
stem cell injections
Beautician hand holding syringe of botox near female lips

Fillers

Los médicos coreanos tienen una experiencia incomparable con los fillers. Y los fillers que utilizan están hechos de sustancias naturales y artificiales, p. Ej. ácido hialurónico y PMMA. Pueden durar de 6 a 24 meses. Algunos semipermanentes pueden durar de 7 a 10 años. ¡Reserve una consulta hoy y comience con su próximo tratamiento!

RESERVA TU CONSULTA

Tratamiento Láser

Además de los rellenos, tenemos opciones de tratamiento con láser para suavizar la piel, tratar las cicatrices del acné o tratar los poros. Las distintas longitudes de onda pueden tratar diferentes tipos de afecciones de la piel. ¡Póngase en contacto con algunos de los dermatólogos más reputados de Seúl y reserve hoy!
A pesar de ser uno de los métodos más seguros, si el tratamiento con láser te asusta, aquí tienes un procedimiento alternativo que podemos ofrecerte para combatir las cicatrices del acné: dermashine.

RESERVA TU CONSULTA
Women getting laser skin treatments done
Women getting permanent cosmetic makeup seoul skin treatments

Maquillaje Semi-Permanente

Otro procedimiento que está ganando popularidad en Corea es el maquillaje cosmético semipermanente. Los dermatólogos hacen esto insertando pigmentos en la piel. Por lo tanto le da la apariencia de que ya tiene maquillaje. Este procedimiento permite que la piel luzca más saludable, cubra defectos o haga que parezca naturalmente «sin maquillaje» después. ¡Reserva hoy una consulta con nosotros y pregúntanos sobre este tratamiento!

RESERVA TU CONSULTA

Botox

Finalmente, ¿qué clínica cosmética no ofrecería botox?  Los médicos en Seúl son expertos en ello, inyectan botox con cuidado y paralizan los músculos para enderezar las arrugas.

Los médicos aquí también utilizan botox para la piel, también conocido como dermotoxina o mesobotox para mejorar las arrugas finas, aumentar la elasticidad y proporcionar una «piel de cristal».

 

¡Así que llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo para recibir botox!

RESERVA TU CONSULTA
women receiving Botox treatment on her forehead