Sobre Nosotros

Quienes Somos

Seoul Cosmetic Surgery es un experto en belleza y una agencia de turismo médico con licencia del gobierno en Seúl, Corea del Sur. Por encima de todo, nuestro objetivo es presentarle a los mejores médicos de clase mundial ubicados en Corea junto con instalaciones médicas de vanguardia.
Para hacer esto, establecemos sólidas alianzas con los mejores centros médicos y agencias gubernamentales. Te conectamos con los tratamientos más reputados y asequibles para todo tipo de turismo médico. Por ejemplo, nuestros procedimientos incluyen cirugía plástica, odontología  y otros cuidados médicos.

Nuestro dinámico equipo de expertos altamente capacitados y experimentados satisface todas sus necesidades. Debido a que cumplen con los más altos estándares de profesionalismo y responsabilidad, pueden garantizarle la mejor calidad de atención y servicios relacionados.
Para su próxima cirugía médica o cosmética, ahorre dinero y tiempo pidiéndonos que lo ayudemos, ¡y permítase pasar un momento relajante y lujoso mientras está en el extranjero en Corea! Después de todo, sabemos que puede ser difícil y estresante salir de su país de origen, especialmente cuando se trata de viajar por motivos médicos.

Contact Us
Medical Tourism Korea
Seoul at Night medical tourism

Como Lo Hacemos

Seoul Cosmetic Surgery actúa como su conserje personal para su viaje médico a Corea. Comience con una consulta en línea y cuéntenos todos sus deseos y necesidades. Luego lo conectamos con los médicos y hospitales más adecuados. Después de eso, simplemente ven a Corea y nosotros nos encargamos del resto. En particular, resolvemos problemas como las barreras del idioma, la reserva de habitaciones y las comparaciones de precios. De hecho, trabajamos principalmente con pacientes internacionales, con todo tipo de necesidades que vienen a Corea por turismo médico. Por lo tanto, siempre tendrá fácil acceso a nuestros servicios por correo electrónico o teléfono desde cualquier país.

Porque nuestro valor fundamental y la prioridad número uno es la «satisfacción del cliente». Siempre somos transparentes y sinceros en nuestro trato con usted. ¡Solicite su consulta gratuita en línea y comience hoy su viaje de turismo médico!

Book Your Consultation