Influencers

¡Eche un vistazo a las increíbles influencers a las que ayudamos a obtener procedimientos cosméticos y para la piel  durante sus viajes a Corea! Lea sus blogs o mire sus videos para obtener información privilegiada sobre cómo funciona SCS. ¡Y cómo puede realizar procedimientos de alta calidad también!

Bloggers

  1. Soul of Seoul receiving skin treatment with Seoul Cosmetic Surgery

    The Soul of Seoul| Skin Treatment

    «Creo que mi piel se ve simplemente impresionante si lo digo yo misma y no podría estar más satisfecha con los resultados … Mi piel se ve más joven y brillante y ha respondido tan bien a todos los tratamientos que sugirió el médico. No puedo agradecer lo suficiente al personal de Banobagi y Mona y Dean de Seoul Cosmetic Surgery por invitarme «.

     

    ¡Echa un vistazo a la publicación de la bloguera Hallie Bradley sobre su experiencia en el cuidado de la piel con láseres, prp, sueros y más! De hecho, ayudamos a Hallie en cada paso del camino asegurándonos de que supiera exactamente lo que sucedería a continuación. ¡Y que estaba recibiendo la atención de calidad que se merece! Si está interesado en alguno de nuestros tratamientos para la piel, lea su reseña para saber más sobre todo el proceso.

    Click here to read
  2. Davina Wells in rhinoplasty consultation with SCS

    Devina Wells | Rhinoplasty

    “No hicieron nada más que hacerme sentir cómoda y a gusto. Los estándares de belleza occidentales difieren de los orientales. Además, Corea tiene muchos hospitales y clínicas, algunos buenos y otros geniales, pero tener los recursos (especialmente como mujer de color) para ayudarme a navegar y comunicar lo que quería era vital.  Y también a Seoul Cosmetic Surgery por ayudarme a elegir la clínica adecuada «.

     

    Si está interesado en someterse a una rinoplastia en Corea, pero está un poco preocupado, consulte la publicación del blog y el video de la bloguera Devina Wells. De hecho, su video y publicación repasan su experiencia como mujer de color que se sometió a una cirugía de nariz en Corea. Del mismo modo, ayudamos a Devina en cada paso del camino y nos aseguramos de que recibiera la mejor atención en Seúl.

    Click here to watch
  3. Be Mused Korea founder in skin consultation with Seoul Cosmetic Surgery

    Be Mused | Thermage FLX

    “Mi piel no solo es más brillante y firme, sino que también tiene una vitalidad juvenil que no había visto en años. Recibo muchos menos comentarios sobre lo cansada que me veo… Mi experiencia con la Cirugía Cosmética de Seúl ha sido un placer. Si hubiera elegido una clínica al azar por mi cuenta para realizar Thermage FLX, estoy seguro de que el proceso no habría sido tan sencillo como lo fue con SCS. ¡Banobagi Dermatology fue la combinación perfecta para mí! »

     

    Además echa un vistazo al fundador de Be Mused Korea, ¡la experiencia de Lisa con Thermage FLX! Sobre todo, nos aseguramos de que se cumplieran los objetivos de cuidado de la piel de Lisa y recibió el mejor procedimiento de cuidado de la piel posible. En particular, ayudamos a Lisa a encontrar el mejor médico para sus necesidades específicas. Y organizó su consulta exactamente como ella quería. De hecho, en cada paso del camino nos aseguramos de que Lisa recibiera el tratamiento que se merecía. Así que consulte la publicación de su blog para obtener más información sobre su tratamiento para el cuidado de la piel.

    Click here to read
  4. Suki in Seoul receiving numbing cream with Seoul Cosmetic Surgery

    Suki in Seoul | Skin Treatment

    “Mona Hanson y su socio Dean de Seoul Cosmetic Surgery fueron un gran equipo que me ayudó a comprender completamente todos los procedimientos. Su servicio como guías y las medianas de toda la experiencia fueron invaluables. Recomiendo este tipo de servicio de conserjería si es un extranjero que no habla coreano con fluidez o si viene del extranjero a Corea para someterse a procedimientos cosméticos «.

     

    Además, eche un vistazo en profundidad a la experiencia de la blogger y MUA Dorothy con los tratamientos con láser en Seúl. En particular, la ayudamos a obtener acceso a algunas de las mejores clínicas de Seúl. Y la ayudó a recibir la atención de alta calidad que se merece.

    Click here to read
  5. SkinfullofSeoul preparing for skin procedure with SCS

    SkinfullofSeoul | All-in-one Therapy

    “También quiero señalar lo impresionada que he estado con Mona y Dean en Seoul Cosmetic Surgery. Han sido increíblemente solidarios, asistieron a todas las sesiones y se aseguraron de que todos los aspectos fueran atendidos. No he tenido que preocuparme por nada, y recomiendo ENCARECIDAMENTE utilizar su experiencia si desea profundizar en el mundo de la dermatología / cirugía de Seúl. Es realmente invaluable tener esa ayuda interna «.

     

    Además, eche un vistazo a la experiencia de la piel de la bloguera Katherine con la terapia todo en uno. De hecho, la ayudamos a elegir el mejor tratamiento para su tipo de piel. ¡Y se aseguró de que ella supiera lo que estaba sucediendo en cada paso del camino!

    Click here to read

Youtubers

Nalu | Jaw Surgery

«Mona y Dean de Seoul Cosmetic Surgery entienden que usted está buscando resultados naturales … Cuando se somete a una cirugía, es muy vulnerable, es importante contar con personas que lo apoyen. Estoy feliz de haberlos conocido y de haber hecho esto juntos «.

 

Mira a Youtuber Nalu guiarte a través de su experiencia en cirugía plástica. De hecho, su video está lleno de experiencias de primera mano post-operatoria y metraje real de su proceso de recuperación. ¡Sobre todo, nos aseguramos de que Nalu obtuviera exactamente lo que estaba buscando! De hecho, desde la consulta hasta el posoperatorio, nos aseguramos de que Nalu se sintiera cómoda y en control de toda su experiencia.

Kickstarting Life | Double Eyelid, Rhinoplasty + Breast Augmentation

“Mona y Dean, han sido increíbles. Nos ayudaron a reservar en solo dos semanas. Nos reservaron una consulta, también nos ayudó a negociar precios realmente buenos. Y están contigo en cada paso del camino. Nos recogieron en la estación cuando llegamos a Seúl, nos acompañaron a todas las consultas. Y han sido increíbles »

 

Además, ¡mira a la pareja de Youtube Gabby y Vinny en su viaje de cirugía plástica juntos en Seúl! De hecho, nos aseguramos de que sus horarios estuvieran alineados ya que viajaban juntos. ¡Y consiguió los resultados que deseaban!

Claudipia | Skin Treatment, Breast Augmentation + Dental

“Como siempre, Mona de Seoul Cosmetic Surgery me acompaña, me ha acompañado a todos los tratamientos que he tenido en Corea «.

 

En particular, mire los tres videos que Youtuber Claudipia ha hecho para los diversos tratamientos que ha recibido a través de nosotros aquí en Seúl. De hecho, la hemos ayudado a reservar procedimientos para el aumento de senos, el tratamiento de la piel y los procedimientos dentales. Y cada vez nos aseguramos de que recibiera una atención de primera con resultados asombrosos.

Qianna Jay | Skin Treatment + Dental

“Si vienes de Estados Unidos, SCS puede conectarte con tiendas, hoteles o cualquier cosa que necesites, ellos pueden conectarte con eso. Realmente atienden a viajeros internacionales o extranjeros en general. Así que vas a pasar un buen rato a solas con estas personas. Te ayudan y trabajan contigo. E incluso te ayudan con descuentos, así que eso también es genial «.

 

¡Y mira los dos videos de Youtuber Qianna Jay sobre el tratamiento de la piel y el trabajo dental en Corea si estás pensando en hacer turismo médico con nosotros! Específicamente, nos aseguramos de que Qianna no solo recibiera un cuidado sublime sino que también lo pasara en grande mientras estuvo en Seúl. Específicamente, nos encargamos de toda la planificación por ella y le permitimos relajarse y divertirse.

Star Lengas | Ultherapy

“SCS está dirigida por Mona y Dean. Mona es estadounidense y Dean es coreano. Así que definitivamente obtienes lo mejor de ambos mundos cuando intentas que alguien te ayude a seleccionar tu experiencia. Trabajé con ellos anteriormente cuando organizaba un evento y no he escuchado nada más que cosas buenas y positivas de otros blogueros que han trabajado con ellos «.

 

Además, eche un vistazo al vlog de Youtube Star Lenga y revise su tratamiento de Ultherapy con nosotros. De hecho, ayudamos a Start a decidir qué tratamiento sería el mejor para su piel. ¡Y la conectó con algunos de los mejores médicos y clínicas de todo Seúl!

South Korean Seoul City